Movimiento Laical Nazaret

Movimiento Laical Nazaret
El XXI Capítulo General aprobó el documento: Movimiento Laical Nazaret. Un paso más para la consolidación de nuestro movimiento.

miércoles, 22 de enero de 2014

ENCUENTRO DE LAICOS NAZARET

EL ENCUENTRO DE LAICOS NAZARET se realizará los días 31 de enero al 02 de febrero de 2014. Tendremos la oportunidad de analizar el Documento final del Movimiento laical Nazaret -Un carisma para el mundo- "Durante estos años se ha vivido la experiencia de hacer realidad el sueño del Padre Manyanet, y de este proceso de caminar juntos, religiosas y laicos, presentamos una propuesta de organización que conjuntamente hemos acordado y trabajado, y que han sido estudiados y revisados en las Asambleas Territoriales y ha sido aprobada en el XXI Capítulo General de 2013".(p.7). Celebramos este maravilloso acontecimiento y estamos seguros que será muy productivo el trabajo a realizar durante estos tres días. La Sagrada Familia es nuestro referente y modelo a seguir y a ella le pedimos nos bendiga siempre.

miércoles, 8 de enero de 2014

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS MARIA HELENA......

De ninguna manera esto es una despedida, pero queremos agradecer de corazón a la Madre Maria Helena Da Silva el habernos acompañado en nuestra formación como laicos/as de Nazaret. Has sido un gran apoyo, tanto espiritual como personal, para cada uno de los que conforman este maravilloso grupo. Sabemos que donde estarás también tendrás una labor fructífera y hasta allá iremos para visitarte. La Sagrada Familia de Nazaret te bendiga siempre. Un gran abrazo.

Venta Pro-fondos AFASOL

Agradecemos a la Madre Desireé Morillo el habernos permitido un espacio, durante la celebración del Abrazo en Familia, para la venta de comida pro-fondos AFASOL. Todo un éxito!!!!