Movimiento Laical Nazaret

Movimiento Laical Nazaret
El XXI Capítulo General aprobó el documento: Movimiento Laical Nazaret. Un paso más para la consolidación de nuestro movimiento.

martes, 26 de mayo de 2015

Gracias Misioneras de Nazaret....




                                                                                                   Caracas, 16 de Mayo de 2015

Estimada
M. Adriana Quintero
Delegada de Venezuela
Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret
Presente.-

Hoy, cuando celebramos un nuevo aniversario de la canonización del P. José Manyanet, los laicos del Colegio Nazaret de San Bernardino hemos renovado, con júbilo, nuestro compromiso laical y queremos, a través de estas breves palabras, transmitir nuestro profundo y sentido agradecimiento, muy especialmente a Dios, por darnos la oportunidad de vivir nuestro compromiso bautismal,  de apasionarnos por su Hijo Jesús.

Dios nos ha llamado a cada uno de nosotros a compartir la misión de anunciar la Buena Nueva y nos ha destinado para que demos fruto, por esta razón, con entusiasmo, fe y esperanza, hemos realizado esta renovación, conscientes del compromiso adquirido de continuar siendo “sal y luz” en nuestros ambientes.

Bendecimos el día en que la Congregación Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret nos permitió sentarnos en la misma mesa. Estamos muy agradecidos por el esfuerzo realizado a favor de una verdadera comunión entre laicos y religiosas, donde hemos logrado caminar juntos y compartir misión y proyecto de seguir cada vez más y mejor a Aquel que nos llama cada día. Que en este caminar, M. Colomina y sus virtudes de fe, silencio, fortaleza y fidelidad, sean un referente significativo para nosotros que deseamos avanzar en nuestro crecimiento espiritual, humano y misionero.

Queremos seguir viviendo como laicos comprometidos, a trabajar lo pequeño, lo humilde, a ser sencillos, alegres y a llevar una vida de testimonio cristiano donde quiera que nos encontremos, con la firmeza inquebrantable de quienes lo han apostado todo por “seguir y anunciar a Jesucristo en su misterio de Nazaret”.
Gracias Sagrada Familia de Nazaret
Gracias San José Manyanet y Sierva de Dios M. Encarnación Colomina
Gracias Misioneras de Nazaret

Con afecto,
Amalia Yánez, Ana Rodríguez, Elsa Méndez, Euyanis Aular, Leonor Galvis, Marjorie Juvinao, Miriam Paz, Oscar Montañez,  Zulay Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario