Movimiento Laical Nazaret

Movimiento Laical Nazaret
El XXI Capítulo General aprobó el documento: Movimiento Laical Nazaret. Un paso más para la consolidación de nuestro movimiento.

domingo, 10 de mayo de 2015

Día 10: Madre del Cielo y Madre de la Tierra

Aunque muchos consideran que el "Día de la Madre" es una celebración totalmente consumista, para otros es solo una oportunidad más para celebrar a esa mujer especial que todos tenemos en nuestra vida y a la que la complejidad socio cultural y económica le suma continuamente nuevos retos en su tarea de formar a los hombres y mujeres del mañana.
La Santísima Virgen María es madre nuestra, es Madre de Dios, la Nueva Eva, la Mujer perfecta, llena de gracia y virtudes, concebida sin pecado original, y que está en el cielo en cuerpo y alma; que nos acompaña permanentemente en nuestros esfuerzos por ser cristianos con gran solicitud y amor maternal.
Por qué decimos que la Virgen María es madre nuestra?
Decimos que la Virgen María es madre nuestra porque, por su obediencia, se convirtió en la nueva Eva, madre de los vivientes; además, porque es Madre de Jesucristo, con quien estamos unidos por la gracia, formando un solo Cuerpo Místico.
" A los pies de la cruz, Jesús señaló a María como MADRE de todos los hombres." Juan 19 (27,27) 


!!Feliz día de las Madres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario